23.02.2022

Casting

 

Uno de los actos preparados para esta la conmemoración de los 950 años del Cerco de Zamora es la representación de la versión del Cerco de Zamora de Agustín García Calvo en el año en el que además se cumple una década del escritor zamorano.

Para la representación se ha abierto un casting para encontrar actores tanto con frase como figurantes. Agustín García Calvo puso como condición la realización de un casting para poner sobre las tablas su obra participando todo el que quiera, desde profesionales a amateurs.  "El teatro para Agustín era muy rítmico y así deberá ser para poder representar la obra de la forma que él hubiese querido", tal y como ha explicado Carlos Martín de Contratiempo Teatro.

"Esperamos colaboración de los zamoranos para este gran espectáculo que contará con tres escenarios, trajes de época, muchos actores y un gran esfuerzo para llevarla a cabo", ha explicado Martín destacando que la única vacante femenina es para el papel de Doña Urraca. 

Además, los actores selecciones participarán de forma gratuita y se buscan personas tanto de edades muy avanzadas como muy jóvenes para poner en escena el montaje que conmemorará los 950 años del Cerco de Zamora. 

Horario de casting en la Alhóndiga
Viernes 4 de marzo 16.00 a 21.00 horas
Sábado 5 de marzo de 11.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00 horas

+ info