09.09.2017

Luis Andrés Bredlow

 

 

Nos llega la noticia de la muerte de Luis Andrés Bredlow para sumarse a todas las que desde aquí se han anunciado y que ya se nos están haciendo demasiadas en está última época. Nada os vamos a decir de él a los que por aquí os asoméis, porque ya sabéis lo suficiente para sentir su marcha como por Lucina y aledaños se siente.

 

Publicaciones:


La ribera invisible (Poesía), Ribera, Barcelona, 1989.

Limbario de aturdimientos, Ribera, Barcelona, 1995.

Ret Marut (B. Traven), La destrucción de nuestro sistema del mundo por la curva de Mar. Traducción y noticia de L.-A. Bredlow, presentación de A. García Calvo, Lucina, Zamora, 2001.

Kant esencial. Introducción y antología de textos, Montesinos, Barcelona, 2010.

Diógenes Laercio, Vidas y opiniones de los filósofos ilustres, traducidas y comentadas por L.-A. Bredlow, Lucina, Zamora, 2010.

(En colaboración con Miguel Candel Sanmartín) Alejandro de Afrodisia, Del alma (Suplemento). Sobre la naturaleza del alma y sus facultades cognoscitivas, las virtudes, la libertad y el destino. Traducción, introducción y notas, Editorial Académica Española, Saarbrücken, 2013.

Max Stirner, Escritos menores. Selección, traducción, prólogo y notas, Pepitas de Calabaza, Logroño, 2013

Ensayos de herejía, Pepitas de Calabaza, Logroño...

Libros de Luis Andrés Brelow - Pepitas de Calabaza

Gorgias de Leontinos, De lo que no es, o de la naturaleza. Los testimonios. Edición crítica, traducción y estudio introductorio, Anthropos, Barcelona (en preparación).

+ textos de Brelow en el Baúl